COMUNICADO
Los presupuestos en sueldos del Ayuntamiento de Son Servera han subido un 40%, mientras que la gestión no ha aumentado un 40%.
Los concejales están en exclusiva para el pueblo. Esa exclusividad se argumentó con la promesa de una mejor gestión de los bienes públicos. Sin embargo, una militante de Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía ha detectado, en su opinión, mejoras de sentido común que podrían realizarse en la gestión de la biblioteca de Cala Millor.
1.- El horario no se adapta a las necesidades del pueblo. En verano la biblioteca permanece abierta de 9:00 a 14:00 horas, coincidiendo con la "escoleta d'estiu" e imposibilita a los estudiantes asistir simultáneamente a las 2 actividades. En invierno la biblioteca está abierta de 11:00 a 13:00, cuando los alumnos están en la escuela.
2.- Las estanterías no están amarradas, y las luces no están apantalladas, incumpliendo la normativa de prevención de riesgos.
3.- El funcionario de turno desconoce las actividades del Ayuntamiento en otras áreas.
4.- Solamente existe un ordenador a disposición del público.
5.- El anexo a la zona común de estudio esta con las luces apagadas, teniendo espacio infrautilizado.
La consecuencia es un mal servicio al ciudadano que paga impuestos, y la huida de los alumnos universitarios a la biblioteca de Manacor
AGRUPACIÓN DE BALEARES DE C'S
domingo, 25 de mayo de 2008
Un ejemplo de mala gestión municipal. Biblioteca de Son Servera
en
25.5.08
Etiquetas: comunicados, Son Servera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario