lunes, 14 de julio de 2008

CONDENAMOS EL ATAQUE A LA SEDE DEL PP EN SON SERVERA

COMUNICADO DE PRENSA: CONDENAMOS EL ATAQUE A LA SEDE DEL PP EN SON SERVERA
JOSÉ ANTONIO BRAOJOS GÓMEZ. Coordinador de C's Baleares

La agrupación balear de CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA expresa mediante el presente comunicado su absoluta condena y total rechazo al ataque sufrido en la sede del PP en Son Servera la noche del 10 al 11 de julio por vándalos independentistas, tras una celebración relacionada con el pasado Acampallengua.
Desde nuestra agrupación recordamos que las políticas catalanistas ejecutadas por los sucesivos gobiernos del PP, como la del Decreto de Mínims de 1997, han servido, además, no sólo para contentar, sino para envalentonar a grupúsculos independentistas, totalitarios y violentos, que lejos de agradecer al PP los servicios prestados, los desprecian y atacan cobardemente. Aquí es aplicable el viejo refrán español: “Cría cuervos y te sacarán los ojos”.
Esperamos que este lamentable suceso haga reflexionar al PP y al resto de partidos que, sin llamarse nacionalistas, ejecutan políticas catalanistas excluyentes, como el PSIB-PSOE y EU, que algún día podrían ser los siguientes en sufrir los ingratos actos vandálicos de una minoría independentista.
Palma de Mallorca, 13 de julio de 2008

No hay comentarios: