domingo, 25 de mayo de 2008

EN APOYO A JUAN JOSÉ CORTÉS: POR UNA JUSTICIA EFICIENTE

COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN BALEAR DE CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA

Con motivo de la visita de Juan José Cortés, padre de la pequeña Mari Luz asesinada por un pederasta reincidente, la agrupación balear de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía manifiesta su apoyo a Cortés en la necesidad de hallar una solución urgente a la descoordinación y al caos crónico instalado en la Administración de Justicia española, gravísimo problema que contribuye a situaciones dramáticas terribles como son el estupro y el asesinato de niños inocentes por psicópatas reincidentes.
Mientras que los partidos políticos gestores de las Instituciones miran a otro lado, ocupándose de cuestiones identitarias territoriales, la ciudadanía percibe que la falta de sentido común ha alumbrado muchas leyes de nuestro Código Penal, redactado desde esos mismos partidos que gobiernan casi todas las Instituciones españolas, desoyendo la opinión de los ciudadanos en muchos temas.
En la agrupación balear de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía lamentamos que ninguna autoridad balear, ni de la oposición, haya tenido la deferencia de recibir y escuchar a J.J. Cortés, al contrario de las numerosas muestras de afecto y adhesión hacia él expresadas en la calle por la ciudadanía. La ausencia de sintonía con el ciudadano de a pie por parte de los responsables políticos de las Islas, se ha hecho, una vez más, evidente.
Por último, expresamos nuestro deseo de que las acciones de Juan José Cortés ayuden a solucionar este gravísimo problema de la Justicia que tan gravemente perjudica a la sociedad española.

No hay comentarios: