Por fin ya se han resuelto los problemas de los ciudadanos, que alivio, el PSC presenta su exclusiva fragancia, esta exquisitez está basada en la confianza, igualdad, progreso y eficacia. Estoy muy ilusionado, la confianza que se puede tener en Z.P. es apabullante, la igualdad que existe en todos los españoles es tremenda, todos pueden elegir la educación en castellano según la constitución y su progreso y eficacia queda demostrada en las obras del AVE. La vicepresidenta del partido, Manuela de Madre se encargó de la presentación al más puro estilo “Cibeles”, un paso firme con multitud de “flashes” y sus cajitas rojas del PSC, en las que guardaban ese aroma de la social democracia que nos transmite a raudales con esta emoción y entereza.
El glamour de las nueva fragancia "Eau de Pesoe - Pesece" se convierte en una pequeña caja que puede resolver todo solo introduciéndolo en su despacho o el zapatero de su casa. Tal es su efecto que se distribuirán 4.000 de estas cajitas para disfrute de los ciudadanos.
El trabajo de elaboración ha sido duro, el perfumista Toni Álvarez, ha logrado conseguir un “olograma” ( de olor ) socialista donde se resumen todos sus valores y este será el camino para lograr que el trabajo y la productividad sean eficientes logrando al mismo tiempo una gran igualdad, una extraordinaria justicia en la sociedad y un progreso en el bienestar que nos dejará anonadados.".
Pero, ¿y como se ha conseguido esto? Ha sido mucho más sencillo de lo esperado. Su composición está basada en bergamota de Calabria, que ayuda a planear el futuro, y la Artemisa que le da una nota aromática que tiende a atraer la buena suerte. Pero lo realmente excitante es esa trasmisión de sentimientos puros y nobles que le proporcionan los pétalos de rosa, y como no, no podría falta ese aire progre que le confiere el” pachuli” dando reflexión, confianza y entendimiento.
Al final Manuela de Madre se ha mostrado sorprendida por la concentración de periodistas sobre lo que calificó como una “chorradita simpática”. Si, Manuela, es que nos gustan ver este tipo de chorradas en políticos que deberían trabajar por sus votantes. Sin duda un espectáculo “chorra” a más no poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario