viernes, 21 de noviembre de 2014

Superar la morosidad es unos de los grandes retos de una empresa

Superar la morosidad es unos de los grandes retos de una empresa. Creas un proyecto empresarial, inviertes capital, tienes unos costes humanos y de material. Consigues un cliente, tras negociar un presupuesto, ejecutas el presupuesto, y finalmente vas cobrar las factura. La repuesta es negativa a la hora de cobrar las deudas de los clientes. La morosidad es en muchos casos, la causa de la destrucción de empleo y muchos otros casos de la quiebra por tesorería de la propia empresa. Frente ha está situación, un asesoramiento empresarial en temas mercantiles es clave para la supervivencia de nuestra economía. Parece mentira, ¿has de gastar dinero en asesoramiento para cobrar un buen trabajo? Luis Nadal Ciudadanos reformista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me ha llegado un correo desde organización de C's diciendo que usted no es afiliado, y por tanto, entiendo que no es Secretario de la formación en Palma de Mallorca.
¿Puede explicarlo?

Anónimo dijo...

Hola, efectivamente no tengo ningún cargo, fuí secretario hasta 2011. Tras recibir muchas llamadas de Son Servera, Sóller, Alcudia y Palma, decidí celebrar unas reuniones para unir las personas que tienen las mismas ideas. Tomamos la decisión de afiliarnos en bloque una vez haber contactado con BCN,tras intentar contactar durante 3 semanas, aún no he recibido respuesta. Estoy muy desanimado tras el gran esfuerzo tras reunir a 43 personas. He contestado a su pregunta?
Luis Nadal