sábado, 2 de agosto de 2008

Ciutadans en la prensa y radio locales

Estimados afiliados y simpatizantes:

Con motivo de la recogida de firmas en favor del Manifiesto por la lenguacomún, esta semana el diario EL MUNDO-EL DIA DE BALEARES se ha hecho ecode nuestra actividad, así como la cadena de radio COPE Mallorca. Hoy mismoaparece publicado en EL MUNDO-EL DIA DE BALEARES un artículo de JavierLegorburu sobre nosotros. En la noticia aparecida en El Mundo, ayer día 31 de julio, también se comenta que el día anterior yo hice entrega en Correos de 180 firmas encontra del cambio de nombres de calles en Palma.

La noticia no es exacta,pues si bien he entregado las firmas, no ha sido en Correos, sino en eltaller del mecánico Julio González, persona que ha tenido la idea derecoger dichas firmas. Por otra parte, esta mañana me ha llamado Cristina Requena, de COPE Mallorca, quien me ha hecho unas preguntas acerca del Manifiesto, sobre lapolémica de AIR BERLIN y el Govern Balear.

He aprovechado la ocasión para expresarle nuestro interés por el caso de LAURA ALVAREZ, una joven promesadel ballet clásico, de gran talento y a la que le niegan subvenciones lasinstituciones locales. Aprovechando la recogida de firmas en favor delcastellano, también entregaré hojas explicando el caso de LAURA, víctimaindirecta de la política de subvenciones excluyentes, típica de losnacionalismos. Un cordial saludo, José Antonio Braojos Gómez. CoordinadorAgrupación balear de Cs

1 comentario:

Fran Hervías dijo...

Buen trabajo compañeros.

Mucho ánimo y adelante!